¿Cuáles son las formas de pago?

Efectivo 

  • Podes abonar en efectivo en nuestro showroomUna vez realizado el pedido con retiro en el local tenes 5 dias para retirarlo, luego de este plazo se cancela el pedido.

Transferencia

  • Una vez realizado el pedido te redirige a la pagina de pedido realizado donde tenes los datos de la cuenta para hacer la transferecia.  Para recibir la confirmacion del pedido, envianos el comprobanmte de pago al whatsapp o mail que figura ahi. Tenes 2 dias para realizarla, luego de este plazo se cancela el pedido. 

Deposito 

  • Una vez realizado el pedido te redirige a la pagina de pedido realizado donde tenes los datos de la cuenta para hacer el depósito. Para recibir la confirmacion del pedido, envianos el comprobante de pago al whatsapp o mail que figura ahi. Tenes 2 dias para realizarlo, luego de este plazo se cancela el pedido. 

Tarjeta de credito/debito

al finalizar la compra seleccioná la opcion de tarjeta de credito y podrás poner los datos de tu tarjeta para realizar la compra.

Envios / retiro en el showroom

Hacemos envios a todo el pais, mediante:

  • Correo argentino o el expreso que quieras. Se abona al realizar el pedido. 

  • Motomensajeria que se abona cuando llega el pedido.

  •  Retiro en el showroom (GRATIS): Av. Gaona 3353, piso 3A, Flores, CABA. Lunes a Viernes de 9 hs a 15 hs.

¿Cuáles son los costos de envió?

 Los costos varian segun el expreso o correo a eleccion del cliente, consultar por whatsapp 1163631623.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

En caso de que se retire el pedido por el local, se te enviara una confirmación cuando el pedido esté listo, para que puedas retirarlo.
En caso de recibir el pedido en tu domicilio, despachamos los pedidos por la mañana hasta las 13 hs, te avisaremos cuando despachemos el pedido con el numero de seguimiento. (normalmente el correo tarda 2/3 dias habiles en entregarte el paquete)

¿Qué pasa si mi producto no llega en buen estado?

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros vía whatsapp 1163631623.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Para que puedas seguir tu pedido te enviaremos un código (tracking number) al momento de finalizar tu compra. En caso de que tu pedido no llegue a destino pasado el plazo de entrega, comunícate con nosotros al whatsapp 1163631623.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de nuevamente no recibir respuesta, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

 

Cambios

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los cambios se hacen en el showroom (sin excepcion). 

 

Otros

¿Hay algun limite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda online.

¿Hay algun minimo de compra?

Si, el monto minimo es de $50.000.

Compre y me dijeron que no tienen stock ¿Que hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución al instante. Podés comunicarte con nosotros: 1163631623. No olvides tener a mano tu número de pedido.